GLOBPERU Marketing y Diseño WEB - Empresa de diseño y posicionamiento web

7 Noviembre 2016
Comments 0

¿Para qué sirve el E-mail Marketing?

El E-Mail Marketing te permite llegar a un público más selecto. Esto se traduce en mayor probabilidad de conversiones.

¿Qué necesito? ¿Cómo empiezo?

  • Formulario de suscripción para tus lectores.
  • No puede ser intrusivo, ni molestar en cada acceso al usuario
  • Utiliza herramientas como Mailchimp o Mailrelay para gestionar tu lista de campaña.

¿Qué debo tener en cuenta?

  • Valorar y actualiza tu lista de suscriptores.
  • Cuidar y mantener el diseño de nuestros mails.
  • El contenido del asunto es clave para que abran el nuestro correo.
  • Ofrece contenido exclusivo.

Fuente: NMind Social Media



21 Octubre 2016
Comments 0

ÚLTIMO: Facebook esconde el número de seguidores de las Páginas de empresa

Facebook realiza cambios en páginas de empresas. Tras una semana en la que la red social ha estado realizando distintas pruebas con los perfiles personales (como la inclusión de un botón de calendario con el que se podían programar entradas en el pasado pero, durante un tiempo, también en el futuro), hoy despertamos con un cambio que va a traer de cabeza a muchos responsables de marketing y Community Managers.

Facebook ya no muestra el número de seguidores que tienen las Páginas de empresa de forma pública, al menos, a simple vista y desde la home principal del perfil. Hasta ahora, cualquier persona podía ver el número de seguidores que tenía cada Página tan sólo entrando a la home del perfil. Ahora hay que buscar más.


14 Octubre 2016
Comments 0

Los millennials y el marketing social ¿se llevan?

Los millennials son un target clave en la mercadotecnia, representará 74 por ciento de la población económicamente activa, por lo que se debe poner atención en este sector poblacional.

El marketing social es uno de los tipos de mercadotecnia a lo que se recurre frecuentemente en los últimos años, comenzando por artistas, políticos y marcas que buscan una exposición de la campaña de 89 por ciento, que esta estrategia oferta, según Social Media Examiner.

Pero, ¿qué sucede si juntas millennials y marketing social? Resulta que el World Economic Forum reveló que la también llamada Generación Y se concentra en compañías que se preocupan por la desigualdad social y económica, de hecho 56 por ciento de ella se fija en ese aspecto.


7 Septiembre 2016
Category
SEO
Comments 0

El impacto del Snapchat

Snapchat es una red social juvenil que goza de gran popularidad en el momento. Esta aplicación permite enviar mensajes, fotos y vídeos que se auto eliminan en 24 horas.  Fue lanzada hace 5 años y según el portal «TechCrunch», estaría valorizada en 20.000 millones de dólares.

Snapchat es el espacio donde los usuarios se comportan de manera divertida y espontánea: por ello, su popularidad. Sus usuarios son muy activos y han superado en número a los usuarios de Twitter.

En Snapchat se comparten 8 mil millones de videos al día, como en Facebook (tiene 10 veces más usuarios). Está en el Top10 de aplicaciones más descargadas, y en USA desplazó a Instagram como la favorita de los adolescentes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Next page