Blog | — 11/16 — GLOBPERU Marketing y Diseño WEB

30 abril 2012
Category
SEO
Comments Comentarios desactivados en Hacen nuevas modificaciones al algoritmo de búsqueda de Google

Hacen nuevas modificaciones al algoritmo de búsqueda de Google

Hacen nuevas modificaciones al algoritmo de búsqueda de Google

Como un modo de luchar contra las páginas que emplean técnicas SEO de forma inadecuada, Google decidió actualizar el algoritmo que emplea su motor de búsqueda para evitar este problema, en especial con aquellas webs y blogs que emplean palabras claves dentro de sus contenidos para buscar una mejor posición en los resultados de búsqueda. Mediante las técnicas SEO, Internet funciona de una forma más organizada, ya que son claves que ayudan al motor de búsqueda a dar con las informaciones que coincidan con lo que estén buscando los usuarios, proporcionándole a las páginas web una mayor accesibilidad y proyección ante la audiencia.


17 abril 2012
Category
SEO
Comments Comentarios desactivados en Webs en flash y sus dificultades de posicionamiento

Webs en flash y sus dificultades de posicionamiento

flash y sus dificultades de posicionamiento

Siempre es importante que las webs tengan un excelente posicionamiento en los motores de búsqueda, pero es algo que no sucede con las páginas en flash, con lo que se desperdicia su imagen que cuenta con aires de espectacularidad, ya que muchas personas no las encuentran al usar Yahoo o Google. Esto ha sido un problema para los web-masters, razón por la que Adobe, ha trabajado de manera conjunta con Yahoo y Google para facilitar la indexación de esta clase de contenidos. De manera reciente, Google ha anunciado mejoras a diferencia de Yahoo que parece que al respecto no ha conseguido avanzar mucho, dejando de lado a buscadores que no son de primer orden para los internautas como Ask o Live Search.  Sin embargo, al no estar optimizado para la mayoría de los motores de búsqueda, se pierden visitas, disminuyendo la cantidad de tráfico que pudiera ingresar a la web.


29 marzo 2012
Category
SEO
Comments Comentarios desactivados en Delicious: La red social de marcadores 2.0

Delicious: La red social de marcadores 2.0

Delicious red social de marcadores

Las grandes empresas que hacen vida en internet, procuran que los usuarios puedan acceder a la información de su preferencia con la mayor rapidez posible, algo que se facilita ya que hay una abundante oferta de contenidos. En este sentido, muchas personas van creando su propia lista de páginas web favoritas, con el propósito de tener a la mano aquellas web-sites que pueden serles muy útiles, o también, aquellos enlaces que podrían tener algún contenido de interés. Esto se conoce en algunos navegadores como marcadores o favoritos.


15 marzo 2012
Category
SEO
Comments Comentarios desactivados en Herramientas para mejorar nuestro trabajo de SEO

Herramientas para mejorar nuestro trabajo de SEO

Herramientas para mejorar nuestro trabajo de SEO

Siempre es importante estar bien posicionado en los motores de búsqueda si se desea recibir una buena cantidad de visitas en un blog o página web. Para afianzarnos en esto, se pueden encontrar una serie de herramientas online con las que podemos conocer a profundidad el posicionamiento del blog que estemos administrando. Hay una empresa que se dedica a fabricar esta clase de productos informáticos, y se trata de Cleverstat, que cuenta con un portafolio de productos que permite al administrador hacer un sin fin de cosas en pro de mejorar sus estrategias de SEO. Por ejemplo, Cleverstat ofrece a su Free Monitor for Google, el cual es un software para monitorear la verdadera posición de la web en Google y buscar formas de generar más tráfico hacia la misma desde los resultados de búsquedas en Google, proporcionándole al administrador una lista de Keywords que pueden serle útil al respecto. Free Monitor for Google es totalmente gratuito.


29 febrero 2012
Category
Google
Comments Comentarios desactivados en Trazarse objetivos con Google Analytics

Trazarse objetivos con Google Analytics

Google Analytics Trazarse objetivos

Al momento de usar Google Analytics, siempre es bueno trazarse objetivos, con el propósito de poder constatar si la estrategia comunicacional que se ha trazado al momento de crear una web site es la mejor. Esto también puede aplicar con las tiendas online, ya que a los propietarios de la misma les interesa saber que tanto se han vendido los productos que comercializan. Dependiendo de los resultados, se podría justificar si se debe implementar una campaña con fines publicitarios o en caso que se haya llevado a cabo una de estas, saber si ha sido la decisión más correcta con el propósito de llevar más tráfico a la web.

Prev page1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Next page