Blog | — 14/16 — GLOBPERU Marketing y Diseño WEB

9 septiembre 2011
Category
Google
SEO
Comments Comentarios desactivados en Google Panda y la importancia de la optimización de textos

Google Panda y la importancia de la optimización de textos

Google Panda y la importancia de la optimización de textos

Ahora con Google Panda, es bueno tener en cuenta que los textos o contenidos deben ser totalmente optimizados y de calidad, cosa que es pilar fundamental para lograr un buen posicionamiento en este buscador, lo que implica que ya no desean una web que no tenga contenidos propios, por ende se hace necesario conocer de algunas técnicas que favorezcan la optimización del texto para que Google le proporcione una mejor valoración.


31 agosto 2011
Category
Bing
SEO
Comments Comentarios desactivados en Consejos para optimizar las visitas mediante las búsquedas en Bing

Consejos para optimizar las visitas mediante las búsquedas en Bing

Consejos para optimizar las visitas

Ya que Bing no tardará mucho en dominar el 30% de las búsquedas realizadas dentro de Estados Unidos, y que sus resultados serán apuntalados por su alianza con Yahoo, se deben seguir algunos consejos para que dentro de su buscador se optimicen la posibilidad que la web administrada coincida con las búsquedas de las personas.

Es necesario hacer que la página sea rastreable por medio de un mapa XML, archivos robots.txt, así como una aceptable estructuración de la navegación que se realice dentro de la web. La misma estructura puede mejorarse aun más con el uso de un mapa HTML y enlaces a fuentes de confianzas que estén fuera y dentro de la web.


19 agosto 2011
Category
Google
SEO
Comments Comentarios desactivados en Google Panda: Una actualización al algorítmo de Google

Google Panda: Una actualización al algorítmo de Google

google panda

Como una manera de de innovar en lo que a SEO se refiere (posicionamiento en buscadores o Search Engine Optimization), Google ha renovado su algoritmo como una manera de proporcionarle protección a aquellas empresas que si postean contenidos originales y de calidad en sus páginas, de las malas prácticas derivadas del black-hat SEO (técnicas ilegales para lograr un buen posicionamiento en los buscadores). Esta actualización es conocida como Google Panda.


21 junio 2011
Category
SEO
Comments Comentarios desactivados en Marketing inteligente ¿emoción o acción?

Marketing inteligente ¿emoción o acción?

Marketing Empresarial

No ha pasado mucho tiempo desde que el marketing medía su eficiencia en los cuatro pilares que lo sustentaban. Plaza, precio, promoción y producto, se consolidaban como los ejes centrales de la presencia de las marcas dentro de su industria y dentro del modelo productivo.

Las redes sociales y más concretamente, la llegada de los blog a nuestra vida nos hablaron de lo que hoy se conoce como la Web social que ha logrado derrotar a grandes y arraigados paradigmas en relación a la publicidad, el marketing y su eficiencia real.


19 junio 2011
Comments Comentarios desactivados en Consejos para dar a conocer una marca

Consejos para dar a conocer una marca

Consejos para conocer tu marca

Posicionamiento Web… SEO… social… marketing… online… redes… sociales… empresas… reputación… marcas… comunidades…   empleo…   profesiones…  todos ellos conceptos asociados al nuevo modelo que, no sólo tira por tierra todas las acepciones primigenias con las que definíamos conceptos anteriormente, sino que además, nos sitúa ante un nuevo escenario en el que la consigna es clara; el mundo se desintegra.

Prev page1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Next page