Blog | — 4/16 — GLOBPERU Marketing y Diseño WEB

27 mayo 2016
Comments Comentarios desactivados en Límite de caracteres en Twitter

Límite de caracteres en Twitter

Se ha confirmado eliminará el límite del los caracteres de Twitter . Tanto los links, las imágenes, los vídeos y los nombres de los usuarios en las respuestas quedarán excluidos del famoso límite de 140 caracteres en su plataforma.

“En los próximos meses haremos cambios para simplificar los tuits, en particular a lo referente a los 140 caracteres, de forma que los nombres de usuarios en las respuestas y los adjuntos (como fotos, GIFs, vídeos y encuestas) no gastarán esos valiosos caracteres”, explica la red social.

Y a ti, ¿Qué te parece este cambio en Twitter?

 

 


11 mayo 2016
Comments Comentarios desactivados en Nuevo ícono de Instagram

Nuevo ícono de Instagram

Esta semana todos hemos sido soprendidos con el nuevo ícono de Instagram. La compañía ha replanteado totalmente su imagen corporativa.

Se trata de un gran cambio desde que fue fundada en el año 2010 y comprada por Facebook. Instagram deja atrás su estilo vintage y nos muestra su nueva cara.


5 mayo 2016
Comments Comentarios desactivados en Malas contraseñas en Internet

Malas contraseñas en Internet

Las contraseñas en Internet se han vuelto, inevitablemente, parte de nuestras vidas. Por ello, cada 5 de mayo se celebra el Día Mundial de la Contraseña como un movimiento que busca concienciar a los usuarios sobre la  importancia de una clave segura que les permita evitar robo de información y muchos otros peligros en Internet.

Sin embargo algunos usuarios todavía no comprenden la importancia de mantener una contraseña segura y eso se demuestra en el listado realizado por la empresa SplashData —encargada de gestionar contraseñas— que encontró tendencias en más de 2 millones contraseñas filtradas en el 2015.


4 mayo 2016
Comments Comentarios desactivados en XOVI: herramienta SEO

XOVI: herramienta SEO

Xovi es una herramienta SEO que engloba una colección de todas los instrumentos necesarios para analizar y optimizar los esfuerzos de Marketing Online: Palabras clave, Análisis onpage, Enlaces, Señales sociales, Monitorización de Redes Sociales, Afiliados , Análisis de Webs, SEA y una herramienta Disavow.

Nos gusta especialmente la herramienta de monitorización social “Social Monitoring” y la monitorización internacional de palabras clave.

xoviLa herramienta de monitorización social proporciona cifras y datos claves para poder comparar una web con la de los competidores. De un solo vistazo, se puede evaluar el rendimiento y la optimización de una web a largo plazo y aprender más acerca de los fans y la competencia en las plataformas de Facebook, Twitter, Google+ y YouTube. Nos da respuestas a preguntas como:


7 abril 2016
Comments Comentarios desactivados en Se elimina la regla del 20% en Facebook

Se elimina la regla del 20% en Facebook

¡Por fin! Se eliminó la regla del 20% en Facebook. Todos, en algún momento, renegamos por las limitaciones que la red social de Zuckerberg nos imponía con la regla del 20% para las acciones publicitarias.

Para los que no tenían conocimiento,  la regla del 20% en Facebook es una restricción que se impuso desde los inicios de esta red social, la que implicaba que dentro de un anuncio publicitario, el texto no podía exceder el 20% del contenido total de la pieza promocionada. Esto tiene grandes repercusiones para la publicidad y ha ocasionado más de un dolor de cabeza; por ejemplo, esta regla limitó muchas veces a las agencias en el desenvolvimiento de sus mensajes clave, a la vez que diversos anunciantes tuvieron que modificar una y otra vez sus anunciados, porque estos se vieron rechazado al incumplir el porcentaje indicado.

Prev page1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Next page