Google My Business destaca tu negocio

25 julio 2016
Category
SEO
Comments Comentarios desactivados en Conoce Google My Business

Google My Business es una plataforma para las empresas y permite que los negocios tengan una mayor visibilidad en Internet. Es una herramienta útil para tu empresa, ya que ofrece información relevante del negocio y favorece su presencia online.

Esta plataforma busca poner en orden los places y las páginas de Google+. Asimismo, compite con servicios que están en constante crecimiento como yelp o foursquare enfocados a los comercios o negocios locales.

Google My Business ofrece al público información importante del negocio; ahorrándonos el trabajo de ir a la web oficial . De esta manera, Google facilita el acceso de datos a los usuarios y reduce el tráfico al resto de webs.

Por ello, si tienes un Negocio tienes que estar en Google My Business, y así sabrás qué es lo que tus clientes hablan de ti, al mismo tiempo que te posicionas por contar con una buena presencia en la red.

4 beneficios de Google My Business:

1) Te da mayor visibilidad en la búsqueda de Google, ocuparás mejores posiciones.

Google My BUSINESS

2) Ubica tu negocio en Google Maps (Geolocalización); además, te brinda botones con diversos llamados a la acción: efectuar llamadas, indicaciones en Google Maps para llegar en auto, visitar la página web/blog y guardar en el mapa para posteriores visualizaciones.

negocio-en-google-maps-para-android-y-web

3) Conoces feedbacks y opiniones de tus clientes mediante reseñas y puedes responderles.

4) Brinda más información al cliente y tendrás la oportunidad de destacar y ofrecer información relevante al cliente en la tarjeta de tu negocio, por ejemplo: Los horarios de apertura, horarios de presentaciones o proyecciones, reservas de un hotel.

Características de Google My Business:

-Actualiza la información de tu empresa en la Búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde un solo lugar para que los clientes y usuarios se pongan fácilmente en contacto.

-Se pueden añadir fotos de la empresa en alta calidad.

-Te puedes conectar con tus usuarios y clientes compartiendo noticias y otros eventos importantes en tu página de Google+.

-Google My Business te mantiene al tanto de las opiniones sobre tu empresa en todo Internet y responde a las reseñas de Google.

-Te da acceso a estadísticas personalizadas y a la integración con AdWords Express, donde puedes ver cómo las personas te encuentran e interactúan con tu empresa.

reseñas-en-google-my-business

Cuando creas una cuenta en Google My Business debes escoger entre 2 tipos de negocios:

1. Ubicaciones: recomendada para los negocios que cuentan con una ubicación física, o que ofrezcan servicios en un área geográfica.

Antes de registrar la ubicación por primera vez, debes verificar que no el negocio no aparezca en Google Maps. En caso contrario, solicita registrar dicha localización como propietario e inicia el proceso, para evitar duplicar una localización o ubicación.

El proceso de registro de ubicación se habrá completado cuando hayas introducido el código que Google envía a la dirección física del negocio por correo postal.

2. Páginas de Marca: recomendada para todas las marcas que no tengan una localización física, es decir, cuando no necesiten aparecer en Google Maps. (ecommerce o quienes ofrezcan sus servicios por internet).

FUENTES:

Rangon

isocialweb

Comments are closed.