Contenidos de calidad, marketing online y Google Panda — GLOBPERU Marketing y Diseño WEB

Contenidos de calidad, marketing online y Google Panda — GLOBPERU Marketing y Diseño WEB

Contenidos de calidad Google Panda

Desde el momento que Google introdujo en su motor de búsqueda al algoritmo Panda, la manera de realizar marketing por Internet está cambiando ya que se ven favorecidos en los resultados de búsqueda los contenidos de primera calidad, como una manera de luchar contra las técnicas SEO ilegales, lo cual estaba predominando en el mercado de las páginas webs que se dedican a realizar cualquier tipo de actividad comercial en Internet.

Por ende, cuando una empresa desee obtener éxito en Internet al momento de colocar sus productos en el mercado, no le quedará otra sino buscar estrategias de marketing web que sean muy productivas, con la que obtengan una excelente reputación a nivel on-line para construir una sólida cartera de clientes, siendo clave el uso de contenidos de calidad el cual podría servir como una novedosa plataforma publicitaria.

Por otra parte, con los contenidos de calidad se consiguen otros elementos que generan valor agregado a la tienda web que se está administrando como la relevancia de la información que es publicada, consiguiendo que cada día sea mayor la audiencia que visite dicha web-site, o mejor dicho, se incremente el tráfico. Tomando en cuenta esto, se logra comunicar un mensaje a ese grupo de personas que con cierta frecuencia visita la web

Otro aspecto muy importante a destacar es que no basta con postear o subir a una web contenidos con solo texto e imágenes. Ahora es recomendable hacer uso de contenidos audiovisuales (Multimedia) ya que le da un mayor dinamismo a la web, teniendo mayores posibilidades de impactar a los clientes, lo cual también contribuye con darle valor agregado a la misma, obteniendo mayores posibilidades de conseguir un buen posicionamiento gracias al algoritmo Panda y por ende, incrementar las ventas, ya que en el caso de los videos (contenidos audiovisuales), estos pueden ayudar para hacer demostraciones de las cualidades o características de un producto, por lo que los clientes podrían tener una mejor idea de lo que comprarán.

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