Contenidos de calidad en Google para un buen posicionamiento — GLOBPERU Marketing y Diseño WEB

Contenidos de calidad en Google para un buen posicionamiento — GLOBPERU Marketing y Diseño WEB

Contenidos de calidad en Google

Si quieres que tus textos estén bien posicionados en los resultados de búsqueda de Google, los mismos deben ser de calidad ya que es algo que toma en cuenta su algoritmo Panda. Esto implica que ya no basta el diseño gráfico de la web donde vayamos a publicar algo. Ahora también es importante la manera en la que se escribe y redacta, prevaleciendo la coherencia entre las ideas a expresar y por supuesto, sin errores ortográficos.

Esto obedece a que Google por medio de sus robots evalúa de manera constante a las webs que mantiene indexadas ya que de acuerdo a la calidad de los contenidos que presenten las mismas, se les dará una relevancia en el Page Rank de manera proporcional a que tan correcta sea la forma en la que redacten sus ideas. Es decir, a mayor Page Rank, mayor calidad y viceversa.

Cuando se habla de calidad, se habla de una buena redacción, cosa que pasa por escribir correctamente, de manera precisa y sin fallas de ortografía pero que al mismo tiempo resuelva las necesidades de información que tengan los usuarios de este motor de búsqueda. Por esa razón, los textos a postear deben tener la información suficiente acerca del tema a tratar y que la misma se exponga de manera convincente y clara para lograr una cantidad de visitas considerables mediante un excelente posicionamiento y una relación directa con los mercados y el público al cual se pretende impactar.

Cuando esto sucede, se genera una intensa actividad a nivel de Redes Sociales, ya que existiría una alta posibilidad que los lectores compartan estos contenidos mediante los botones Share y Me Gusta así como los retweets, logrando que las personas compartan el artículo posteado y que este llegue a otros individuos. Por eso, ahora más que nunca lo más importante es la calidad de los contenidos y así se podrá tener éxito al conseguir un buen posicionamiento en Google.

Comments are closed.