Google Analytics Premium disponible para empresas — GLOBPERU Marketing y Diseño WEB

Google Analytics Premium disponible para empresas — GLOBPERU Marketing y Diseño WEB

Google Analytics Premium

Hace poco, Google comunicó por medio de su blog la versión más efectiva (Premium) de su servicio Google Analytics, la cual será de carácter exclusivo para empresas muy grandes que necesitan acceder a estadísticas web que representen una altísima veracidad, y que permitan analizarlas para tomar las decisiones más acertadas.

Realmente no es que Google Analytics tendrá un cambio en su interfaz o en su forma de presentación, sino que en esta versión las funcionalidades se ampliarán para que los usuarios más exigentes o que tengan mayores requerimiento de estadísticas acerca del trafico recibido en su web.

Google Analytics Premium puede soportar 1.000 millones de hits al mes, mientras que la versión básica solo aguanta 10 millones. Los datos son procesados en tiempo real y en su interfaz se presentan herramientas para efecto de análisis de los resultados recopilados con hasta 50 variables diferentes. Los informes que el cliente necesite se pueden personalizar a su gusto y se le envían en tiempo real. Por otra parte, Google proporcionará soporte técnico a los usuarios las 24 horas del día, los 7 dias a la semana.

Lo bueno de Google Analytics Premium es que la empresa podrá determinar con mayor exactitud y precisión la procedencia de los usuarios que visitan su página web. Por ende, el interesado podrá tener mejores ideas para conseguir un mayor número de visitantes, ya que Google Analytics Premium le dará al interesado sugerencia acerca de los diseños de página, gráficos y títulos que puedan ser más convenientes para estos efectos.

Este servicio de Google solo está a disposición de los interesados en los mercados del Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. No se ha confirmado el precio pero se dice que tiene un costo anual de por lo menos 150.000 dólares, lo cual no es accesible para muchos, pero es un precio tolerable para las empresas.

Comments are closed.