La farmacéutica mejor posicionada en los buscadores es Pfizer — GLOBPERU Marketing y Diseño WEB

La farmacéutica mejor posicionada en los buscadores es Pfizer — GLOBPERU Marketing y Diseño WEB

La farmacéutica mejor posicionada en los buscadores

Si se desea recibir una buena cantidad de visitas en una página web, es necesario aplicar correctamente las técnicas de SEO para conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Eso parece haber sido comprendido por la empresa de medicamentos Pfizer, la cual es la farmacéutica mejor posicionada en los resultados de búsqueda de información de los usuarios acerca del sector. Después de Pfizer, están ubicadas otras prominentes corporaciones farmacéuticas como Merck, Astra & Zeneca, Jhonson&Jhonson, Bayer, Lilly y Novartis.

Este es el resultado de una investigación de la empresa Covario y publicada por la revista online Marketwire, basándose en cómo han sido aplicadas las técnicas SEO por las 16 empresas farmacéuticas más importantes del mundo.

Este estudio titulado SEO Audit Score evaluó con una escala que va del 1 al 100 la manera en la que las web-sites de estas empresas se encuentran optimizadas para coincidir con las búsquedas que las personas (las cuales pueden ser consumidores o aquellos que tienen a la medicina como profesión) realizan, para lo que sus contenidos requieren la implementación de las palabras claves.

Por medio de este estudio se puede evidenciar que aquellas empresas que realizan anuncios publicitarios de sus productos farmacéuticos, usan las técnicas de SEO para comunicarse de manera exitosa con las personas que se dedican a la medicina, lo que implica que tienen una buena apreciación acerca del potencial de Internet para fines de comercialización de todo tipo de productos, marcando así una evolución.

Todo esto han podido lograrlo sin verse en la necesidad de utilizar como palabras claves a términos que podrían ser muy comunes, siendo el caso de Salud, Farmacia y Medicina. Esto marcará un precedente para este sector ya que verán en el SEO una herramienta para posicionar sus productos en el mercado y distinguirlos de otras empresas que representen una competencia directa.

Comments are closed.