Ya llegó la nueva multicuenta de Instagram

4 marzo 2016
Comments Comentarios desactivados en La multicuenta de Instagram

Tags , ,

A partir de ahora, con la multicuenta de Instagram tendrás la oportunidad de añadir hasta 5 perfiles diferentes dentro de tu cuenta de cliente oficial. Esta nueva y versátil característica del Instagram te permitirá cambiar de un perfil a otro rápidamente desde un mismo terminal, sin tener la necesidad de introducir tu usuario y  todas tus credenciales  cuando necesites hacer cambios de una a otra. La multicuenta de Instagram está incluida en la versión 7.15 y ya  se encuentra disponible en Google Play. ¡Aprovecha y descárgala ya!

Cómo añadir diferentes perfiles con la multicuenta de Instagram

  • Accede a Instagram y acude a ajustes. (En Android está señalizado con un icono con tres puntos)
  • Localiza el apartado ‘Añadir cuenta’
  • Introduce el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que quieres añadir.
  • muestra

Cómo cambiar o borrar las cuentas

Una vez realizado este paso observarás como cuentas con un menú desplegable en la parte superior izquierda, que se muestra con el nombre de la cuenta en cuestión que estás utilizando. Al presionar sobre esta opción, verás que otros perfiles tienes asociados a la multicuenta de Instagram y también podrás añadir directamente una nueva desde ahí.

Como explican en la página web de la compañía, podrás recibir notificaciones push de cualquiera de los perfiles que tengas asociados y podrás configurarlo a tu gusto en el menú de ajustes.

Para borrar una cuenta asociada, solo tendrás que acceder a ajustes y localizar el apartado de ‘log out’. Ahí te dará la opción de salir de una cuenta o de todas al mismo tiempo.

Fuente: El Androide Libre

Comments are closed.