Posicionamiento Web Económico en Globperu — GLOBPERU Marketing y Diseño WEB

Posicionamiento Web Económico en Globperu — GLOBPERU Marketing y Diseño WEB

17 julio 2012
Comments Comentarios desactivados en Posicionamiento Web Económico en Globperu

Tags , ,

SEO económico

En nuestro cada vez más globalizado mundo, el SEO (Search Engine Optimization) y el marketing en línea se están convirtiendo más en una necesidad que en un lujo, y es que debido a la revolución que causan los dispositivos para navegar o propiamente dicho el internet, tener una web es vital, pero es aún más prioritario formar parte del top de búsquedas.

Para muchos clientes hablar de cuatro, seis, ocho o hasta doce meses de tiempo estimado para lograr las mejores posiciones es muchas veces descabellado, y es que muchas empresas han divulgado la idea de «Obtenga los mejores puestos desde el primer mes», en realidad y para los que llevamos años en el mercado SEO, como es el caso de Globperu, incrementar el ranking es una reto que no se logra de la noche a la mañana; y es que se requieren meses de trabajo para una adecuada construcción de la red que finalmente generará la tracción en las principales palabras clave.

Practicar SEO no es solamente el hecho de tramitar intercambios de links como muchos pueden creer o incluso practican, en Globperu somos conscientes de los constantes cambios en los algoritmos de google y trabajamos duro para mantenernos actualizados en el manejo de  los métodos adecuados y las últimas técnicas del buen SEO.

Un buen servicio SEO se centra en los principales motores de búsqueda; es decir Google, Yahoo! y Bing; ya que son los que más tráfico enviaran a su sitio web. debido a que son usados diariamente por millones de personas.
Para poder alcanzar un adecuado posicionamiento web se aplican diversas técnicas como las que mencionamos:

  • La optimización, que es un pilar importante en la base de todo buen trabajo SEO, y es que usando las palabras clave resultado de nuestro primer análisis trabajamos en equilibrar el tema de su sitio a través de páginas de nivel superior y de la reformulación de sus títulos y descripciones.
  • Limpieza del código, la estructura de enlaces internos amigables a los buscadores y accesibles para los usuarios.
  • Análisis de palabras clave; después de una amplia investigación sobre las keywords más rentables para su página web.
  • Construcción de sitios web de apoyo, presentaciones de artículos, creación de enlaces, blogs, presentaciones de los motores de búsqueda,etc.
  • Seguimiento y planificación de mejoras de la estrategia SEO que se está llevando a cabo.
  • Informes de Progreso para controlar sus rankings en los motores de búsqueda y tráfico.

Como hemos podido percatarnos, llegar a buen puerto con una campaña es sinónimo de trabajo constante, tiempo y mucho esfuerzo, de ahí el costo de las campañas de la mayoría de empresas de posicionamiento.

Es importante mencionar (sin generalizar), que es posible encontrar un servicio de posicionamiento web muy económico si lo comparamos con el de las otras empresas, pero, ¿Qué tipo de servicio? y más importante aún ¿Qué tipo de técnicas están aplicando en nuestra web para lograr sus objetivos de una forma tan rápida y a tan bajo coste?

SEO barato no tiene porque significar mala calidad en el servicio, ni mucho menos resultados hoy, que serán penalizados mañana. En Globperu somos conscientes de la realidad de la pequeña y mediana empresa, y hemos querido ofrecer soluciones más asequibles, dando a su vez a conocer los beneficios de nuestro trabajo sin representar un gran riesgo para aquel negocio que incursiona temeroso en el mundo del posicionamiento web.

Es por este motivo que ofrecemos el servicio de «SEO económico«, que hemos resumido en tres paquetes y creemos son la manera perfecta para que usted pueda aumentar la visibilidad de su sitio web y, finalmente, generar más negocio sin verse expuesto a ninguna futura penalización.

Como podrá comprobar en nuestros planes, ofrecemos una serie de opciones diferentes para adaptarse a todos los clientes sin que cuesten una fortuna

seo economico

No piense que porque ofrecemos un «servicio económico de SEO”, usted va a recibir menos beneficios. La calidad de nuestro trabajo sigue siendo superior a los proveedores más caros, solo que a un precio mucho menor.

¿Tiene alguna pregunta que no ha sido contestada?

Recuerde que cada web es diferente y cada sitio requiere un enfoque diferente. Si usted no está seguro acerca de qué paquete de posicionamiento web económico sería el más adecuado para su sitio web o si desea saber más acerca de nuestro servicio de SEO barato o en general una descripción más amplia de nuestros servicios, visite nuestra página aquí o póngase en contacto con nosotros mediante email, vía telefónica o llamando al Skype ubicado en la parte inferior derecha de la página.

Comments are closed.