Posicionamiento Web en Lima | Posicionamiento en Buscadores SEO | GLOBPERU

Posicionamiento Web y Marketing por Internet se encuentran hoy en día muy ligados, es por eso que en Globperu, ofrecemos diferentes planes SEO integrales con la flexibilidad para adaptarse a cada modelo y tamaño de negocio.

1. ¿QUÉ ES POSICIONAMIENTO WEB Y DE QUÉ SE TRATA?

Posicionamiento web es el proceso por el cual se consigue ubicar una web en los primeros lugares de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc), con la finalidad de mejorar la visibilidad de su página web en Internet, obteniendo como resultado nuevos clientes y el incremento de sus ventas.
Está comprobado que un cliente potencial como máximo solo ingresa a los 10 primeros resultados que brinda Google, es decir; si tu web no esta posicionada y no aparece entre estos resultados, no contara con las miles de visitas que circulan diariamente en el ciberespacio.
Posicionamiento web natural u orgánico

Es el que se produce como resultado de un conjunto de técnicas y procedimientos que derivan en “posicionar” la keyword que se haya estado trabajando dentro de los buscadores.

Posicionamiento web de pago o Adwords

Es también llamado patrocinado, es un servicio de publicidad pagado que brindan los buscadores a los usuarios, mediante el cual las palabras claves aparecen dentro de los primeros resultados de búsqueda.

2.- ¿COMO BENEFICIA EL POSICIONAMIENTO WEB A SU EMPRESA?

Una frase muy conocida en nuestro medio es: “SI SU WEB NO ESTA POSICIONADA, NADIE LA VISITA Y SIMPLEMENTE NO EXISTE”. Es muy raro que un cliente ingrese directamente a una página web a menos que se cuente con una gran publicidad por todos los medios, lo cual generaría una gran inversión.Una página no se posiciona en la ubicación número uno en los buscadores desde el momento que es creada o por sí sola, es más le aseguro que ni siquiera aparecería en los primero 100 resultados.Se puede contar con el mejor diseño, ofrecer los mejores productos, pero si no se cuenta con el adecuado posicionamiento web, (no aparece dentro de las primeras posiciones en Google o los demás buscadores), simplemente NO EXISTE.Google es el buscador más utilizado alrededor del mundo, cuando un usuario necesita un producto, lo que hace es dirigirse a él, introducir el nombre de su búsqueda y escoger entre las primeras opciones que este le muestre, está comprobado que son muy pocas las personas que acceden a la segunda o mucho menos a la tercera página de resultados. Esto nos lleva a la conclusión: “Si no se figura dentro del top, no se es visible para los consumidores, al no ser visible nuestro incremento de posibles nuevos clientes se verá reducido frente a nuestros competidores y destinaremos nuestra web, y por ende nuestra empresa al anonimato”.Hoy en día el adecuado posicionamiento web de una empresa, es no solo una necesidad; sino que ah pasado a convertirse en un punto decisivo entre el éxito o el fracaso de la web en Internet. Otro excelente punto para contratar el servicio de posicionamiento web ¿verdad?

3.- ¿CÓMO SE CONSIGUE EL POSICIONAMIENTO WEB?

¿Cómo puedo mejorar el posicionamiento web de mi empresa?

Lograr los primeros lugares de búsqueda no es una tarea sencilla, se requiere de profesionales capacitados, tiempo para lograr los objetivos e interacción entre todos los profesionales de Marketing digital.Sin duda factores presente en el equipo de Globperu.

4.- ¿QUÉ VENTAJAS ME OFRECE EL SERVICIO DE POSICIONAMIENTO WEB?

  • Aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.
  • Posicionar una amplia variedad de palabras claves asociadas a su producto o servicio.
  • Incrementar las visitas hacia su web.
  • Aumentar su cartera de clientes.
  • Hacer conocida su marca.
  • Llevar la ventaja frente a tus competidores directos.

Excelentes ventajas para un servicio tan poco conocido ¿verdad?

5.- ¿POR QUÉ CONTRATAR EL SERVICIO DE POSICIONAMIENTO WEB DE GLOBPERU?

En GLOBPERU sabemos lo importante que es para su empresa ser la pionera entre la competencia y es por eso que le ofrecemos nuestros servicios de una manera responsable y eficaz que finalmente nos permitirá alcanzar el gran reto de hacer de su empresa una de la más destacadas en internet.

Algunas de las principales acciones realizadas dentro de nuestro servicio de posicionamiento web son:
  • Asesorar a los clientes en la búsqueda de palabras claves CORRECTAS para su modelo de negocio.
  • Optimizar el código de la página web (Optimización On Page).
  • Planificar, ejecutar y controlar las acciones SEO adecuadas para lograr el posicionamiento de las keywords según los objetivos establecidos (Optimización Off Page)
  • Publicidad en diferentes páginas (link building)
  • Mantenimiento, acciones SEO que son llevadas a cabo una vez alcanzados los objetivos y con la finalidad de afianzar las posiciones de las palabras claves.
  • Interacción con redes sociales, Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, etc. que le permiten a su web atraer nuevo publico objetivo.

También realizamos paquetes personalizados, donde combinamos el posicionamiento web natural y publicidad patrocinada de Adwords (Pago por Click).