XOVI: herramientas para optimizar el Marketing Digital

4 mayo 2016
Comments Comentarios desactivados en XOVI: herramienta SEO

Tags , ,

Xovi es una herramienta SEO que engloba una colección de todas los instrumentos necesarios para analizar y optimizar los esfuerzos de Marketing Online: Palabras clave, Análisis onpage, Enlaces, Señales sociales, Monitorización de Redes Sociales, Afiliados , Análisis de Webs, SEA y una herramienta Disavow.

Nos gusta especialmente la herramienta de monitorización social “Social Monitoring” y la monitorización internacional de palabras clave.

xoviLa herramienta de monitorización social proporciona cifras y datos claves para poder comparar una web con la de los competidores. De un solo vistazo, se puede evaluar el rendimiento y la optimización de una web a largo plazo y aprender más acerca de los fans y la competencia en las plataformas de Facebook, Twitter, Google+ y YouTube. Nos da respuestas a preguntas como:

¿Cuántas veces son retuiteadas las publicaciones o cuántos Me Gusta o reproducciones tienen tus vídeos?

La herramienta de monitorización internacional permite controlar a diario las palabras clave más importantes. se puede analizar la evolución de palabras clave en España y en otros 196 países incluyendo la posibilidad de una comparativa internacional. Esta herramienta permite responder con rapidez y eficacia a los cambios en los rankings y adaptar de forma constante las estrategias de SEO. La ventaja es que permite analizar a la competencia nacional e internacional y que hace posible la detección de cualquier cambio para analizarlo en profundidad. Esto no solo ahorra tiempo sino que, además, aumenta la eficiencia.

La ventaja principal de Xovi es que engloba todas las herramientas necesarias para obtener información para optimizar proyectos en Internet.

Fuente: apasionados.es

Comments are closed.